Sabemos que al buscar un geriátrico para un ser querido, o para uno mismo, lógicamente le invaden una gran cantidad de dudas. Queremos ayudarlo a que tome su decisión, convencido que ha hecho la mejor elección.
Para ello
lo invitamos a que conozca nuestras instalaciones, y nos dé la posibilidad de interiorizarlo en nuestro “día a día” en el Hogar Geriátrico San Mateo, no intentaremos decirle por qué elegirnos, aquí encontrará nuestra propuesta de solución a todas sus inquietudes.
Brindar a nuestros residentes un hogar acogedor con la mejor atención profesional para lograr que cada uno se sienta comodo y mejorar la calidad de vida por medio de un plan de trabajo adecuado teniendo presente que debe ser multidisciplinario para obtener mejores resultados de manera eficiente y perdurable.
Ofrecer un lugar adecuado y confortable permitiendo el buen desarrollo del plan de trabajo establecido para cada paciente reforzado con el acompañamiento de más personas con el objetivo de generar un ambiente familiar.
Convertirnos en un HOGAR confortable que permita el buen desarrollo de los planes de trabajo establecidos para cada residente siendo la primera opción para todas las familias que cuenten con un espacio adecuado disponiendo de profesionales en áreas de la salud, actividades recreativas, deportivas o culturales.