Mobirise Web Generator

PORQUE ELEGIRNOS

Sabemos que al buscar un geriátrico para un ser querido, o para uno mismo, lógicamente le invaden una gran cantidad de dudas. Queremos ayudarlo a que tome su decisión, convencido que ha hecho la mejor elección. Para ello lo invitamos a que conozca nuestras instalaciones, y nos dé la posibilidad de interiorizarlo en nuestro “día a día” En el hogar Geriátrico San Mateo, no intentaremos decirle por qué elegirnos, aquí encontrará nuestra propuesta de solución a todas sus inquietudes.


ATENCION DOMICILIARIA

La Fundación San Mateo está dedicada a la prestación de servicios asistenciales y residenciales a personas de la tercera edad en el hogar y a aquellas que necesiten atención domiciliaria

FILOSOFIA DE TRABAJO

Toda una filosofía de trabajo puesta a disposición de nuestros mayores con el fin de garantizar la mejor calidad de vida, proporcionándoles un entorno de seguridad y comodidad que sus años merecen.

PROFESIONALES A SU SERVICIO

Nuestro Hogar está conformado por un grupo de profesionales altamente calificados en todas sus actividades, acostumbrados a trabajar con personas en situaciones difíciles, demencia senil e invalidez. 

DIFERENCIA Y CALIDAD

San Mateo no quiere ser algo diferente lo es porque nuestro régimen es tan libre como la voluntad de las personas alojadas en él

VALORES

Nos encontramos a disposición de aquellas personas que buscan un nuevo hogar con afecto, calor, sensibilidad y una esmerada atención profesional.