Mobirise

DONACIONES

¡AYÚDANOS!


Anímate a ayudar a nuestros adultos mayores que son el patrimonio de Colombia. Con tu aporte muchos de ellos podrán tener una mejor calidad de vida así como tu quisieras tenerla.

Si deseas ayudar a nuestros adultos mayores con alguna donación por favor comunícate a los teléfonos: 

  • P.B.X.: 410 52 96 Teléfono celular: 312 518 41 53 

DONACIONES BANCARIAS EN COLOMBIA

Favor enviar copia de la consignación por fax 571 262 50 64

Beneficiario: Fundación Hogar San Mateo S. R.

Banco: BBVA

Tipo de Cuenta: Corriente

Numero: 047-00576-4

Recuerda que recibimos todo tipo de donación para nuestros adultos mayores: Ropa, material didáctico, juegos pedagógicos, libros, computadores, muebles, dotaciones de cocina o cualquier insumo, recibimos donaciones en especie. Para hacer coordinar el envío por favor comunícate con nosotros. 


ATENCION DOMICILIARIA

La Fundación San Mateo está dedicada a la prestación de servicios asistenciales y residenciales a personas de la tercera edad en el hogar y a aquellas que necesiten atención domiciliaria

FILOSOFIA DE TRABAJO

Toda una filosofía de trabajo puesta a disposición de nuestros mayores con el fin de garantizar la mejor calidad de vida, proporcionándoles un entorno de seguridad y comodidad que sus años merecen.

PROFESIONALES A SU SERVICIO

Nuestro Hogar está conformado por un grupo de profesionales altamente calificados en todas sus actividades, acostumbrados a trabajar con personas en situaciones difíciles, demencia senil e invalidez. 

DIFERENCIA Y CALIDAD

San Mateo no quiere ser algo diferente lo es porque nuestro régimen es tan libre como la voluntad de las personas alojadas en él

VALORES

Nos encontramos a disposición de aquellas personas que buscan un nuevo hogar con afecto, calor, sensibilidad y una esmerada atención profesional.